Alquiler de disfraces PDF Imprimir E-mail

blanca nievesAlquilamos, vendemos y confeccionamos disfraces para todas las temporadas del año y para fiestas empresariales o privadas.

Este año contamos con nuevos y llamativos modelos, que incluimos para usted en un exclusivo catálogo, sin olvidarnos de la anterior colección con clásicos de siempre para que tenga la opción de elegir. Recuerde que cada vez hay más ocasiones para disfrazarse y pasar un tiempo agradable.

Ofrecemos colecciones cada año para las temporadas de feria de las flores, años 60 y fiesta de  halloween, contamos con diseños exclusivos y novedosos, contamos con personal de gran trayectoria en el tema de asesoría devestuario para fiestas y larga experiencia en la elaboración y confección de disfraces, Tenemos la capacidad para confeccionar sobre medida el disfraz que deseen nuestros clientes de acuerdo a sus requerimientos, accesorios para comparsas, eventos, fiestas sociales, shows de bares y discotecas, grupos de teatro, coreografías, etc, disfraces en serie, trajes de fantasía para desfiles, reinados, eventos empresariales, etc.

 
Sitio web desarrollado por
Sitio desarrollado por Drivemarketing Medellin